
El Cerebro — El Creador de...
Como abrir la puerta a la mente subconsciente y al potencial latente escondido dentro de nosotros
Todo es aquí y ahora, realizado y cumplido. Si pudiéramos comprender y aceptarlo, nos elevaríamos rápidamente por encima de nuestros condicionamientos negativos.
Autor Bair T.Spalding
Es el nombre que le damos a algo y el sentimiento con el que lo expresamos lo que importa. Las palabras, sentimientos y condicionamientos negativos no tienen ningún poder en absoluto, salvo el que nosotros les atribuyamos individualmente. Desde el instante en que dejamos de infundirles nuestra energía, ya no tienen vida, y por lo tanto, dejan de existir.
He aquí que Dios es Uno, dicen las Escrituras y es solo en la preservación de esa verdad fundamental donde el Ser vive en Armonía con su propia naturaleza. El Ser humano no implica un Ser separado proyectado hacia fuera de su fuente, sino que es creado a imagen y semejanza de Dios. Es cuando se aísla, acto que es la razón de su desviación del camino recto, cuando pierde la beneficiosa influencia de la Causa Creativa que es suya por ser parte del orden natural de las cosas. En este estado de soledad, el ser ha imaginado todo tipo de adversidades respecto a su bienestar y a menudo se ve inclinado a culpar de sus desgracias al sistema Universal.