La Medicina de Luz

Un paradigma nuevo: La ciencia de la luz, el espíritu y la longevidad.

Una edición especial en español de Jaime Leal Anaya.

Libro de 400 paginas y 700 gramos de peso.

  Politica de privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD / CONFIDENCIALIDAD

  Entrega y devoluciones

ENVÍO, ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Autora: Ana María Mihalcea

La Medicina de Luz es la ciencia que une la luz y el espíritu con la salud y la longevidad en el cuerpo humano. Este modelo novedoso y evolutivo unifica la fuerza creativa de una persona espiritual y divina — encarnada en un cuerpo físico — con el observador de la física cuántica, y muestra cómo nuestros pensamientos tienen un efecto real en nuestro entorno.

A través de un trabajo de investigación exhaustivo, la Dra. Mihalcea conecta de manera inusual a diversas áreas de estudio científico — la biofísica, la genética, la física cuántica y de torsión, la bioquímica y la neurología — con el poder de la mente. La manera en la que pensamos individualmente produce un estado de salud o de enfermedad. Este mosaico de trasfondo ofrece el contexto y las bases fundamentales para curaciones milagrosas modernas y para comprender cómo es posible crearlas intencionalmente.

Esta fantástica exploración de posibilidades para un ser humano llena de inspiración al lector y lo prepara para soñar con una visión novedosa de la salud y la longevidad y así poder alcanzar nuevas fronteras de la ciencia y de la mente.

«Imagina en qué medida podría cambiar nuestra comprensión de la curación y los tratamientos si hubiera una nueva teoría unificada para la medicina, una que tenga en cuenta, no solo el cuerpo y el tratamiento de las dolencias con intervenciones específicas, sino también la mente y el espíritu de una persona y cómo afectan a su salud. Es mi deseo presentar una ciencia que aúne todas estas visiones y permita perspectivas terapéuticas novedosas y diferentes».

«Hemos estado pensando en la salud de manera fragmentada. Sumidos en esta idea de separación, no podemos comprender el todo del que formamos parte, el cual incluye, entre otras cosas, el funcionamiento de nuestro cuerpo físico».

«La física cuántica y la biofísica añaden nuevas dimensiones que nos permiten abordar la salud de forma más amplia, lo que, a su vez, abarca un nivel mayor de totalidad. La física cuántica incluye los efectos que causa el Observador en nuestra realidad material».

«En este libro examino diversos temas desde una perspectiva profundamente diferente que la considerada por la atención médica convencional. El Observador es primordial en esta nueva visión».

«En las próximas páginas presento el valor luz de las moléculas, la capacidad eléctrica de los componentes naturales para restaurar la salud, las ideas de nutrición limpia y desintoxicación para ayudar al organismo a recuperar su funcionamiento, el tratamiento natural del cáncer y el modo de revertir las enfermedades crónicas. Según mi punto de vista, restaurar la electricidad del cuerpo es clave para la longevidad y, en última instancia, un camino hacia la inmortalidad».

— Ana Maria Mihalcea, M.D., Ph.D.

 

LR012

Referencias específicas

1
La Medicina de  Luz

La Medicina de Luz

28,00 €