Vivir Despierto

La Historia del  sueño de un Maestro vestido con el manto azul de media noche.

¿Es posible que estemos vivos dentro de un sueño? ¿Estamos aquí realmente, viviendo una realidad que no entendemos ni tenemos el control sobre ella? ¿Quiénes somos realmente: pensamientos, sueños, emociones, memorias? ¿Quizás somos solamente neuronas disparando en un cerebro o somos algo más — un ser consciente, la voluntad, el espíritu, un alma?

 

  Politica de privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD / CONFIDENCIALIDAD

  Entrega y devoluciones

ENVÍO, ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Autor: Ramtha

La pregunta existencial sobre qué es la realidad, y si estamos viviendo dentro de un sueño, no sólo ha sido de interés para filósofos y místicos, sino para muchos científicos también. La declaración de Albert Einstein sobre el tiempo ilustra esta corriente: «La realidad es meramente una ilusión, aunque, en verdad, una muy persistente». Los descubrimientos de la física cuántica y la naturaleza dual de la luz han llevado la conversación a otro nivel completamente. El universo — incluidos nosotros — no es tan sólido como parece serlo. La realidad y la materia son flexibles y cambiables. Son un constructo de la mente.

Si la vida es un sueño, entonces ¿Quién lo está soñando? ¿Qué significa despertar y vivir una vida plenamente despierto? Los antiguos describen «vivir despierto» como la iluminación. Las enseñanzas de Ramtha por ya más de cuatro décadas, tejidas en este libro especial, abordan directamente estas preguntas y explican cómo vivimos dentro de un sueño. Ramtha describe las llaves que están escondidas dentro del cerebro y de nuestro subconsciente profundo. Nos enseña cómo tener acceso a ellas para despertar como un maestro de la realidad, un superhéroe con acceso a todo el conocimiento y al poder de la mente.

«La conquista más formidable es despertar y tener una visión sin restricciones sobre un día que no está coloreado ni se distrae con prejuicios, emociones y victimismos . . . Y es ahí cuando empieza el despertar en una persona común que sueña el sueño de la vestimenta de un rey, el sueño del manto azul de medianoche, bordado con estrellas y lunas exóticas. Ahora tenemos entre nosotros a un estudiante que sueña el sueño de un maestro».

LR006

Referencias específicas

1
Vivir Despierto

Vivir Despierto

24,95 €