
El Cerebro — El Creador de...
Como abrir la puerta a la mente subconsciente y al potencial latente escondido dentro de nosotros
Medicina alternativa del futuro / Fototerapia con luz ultravioleta.
La mejor introducción a la medicina del futuro — la medicina con frecuencia, luz y sonido!
POLITICA DE PRIVACIDAD / CONFIDENCIALIDAD
ENVÍO, ENTREGA Y DEVOLUCIONES
Autor: Jaime Leal
Esta edición especial ilustrada a todo color, es muy inspiradora y fácil de entender para todo el publico: jóvenes y adultos, aficionados e investigadores expertos, y todos los interesado en conocer la ciencia y los recientes descubrimientos sorprendentes que muestran la capacidad extraordinaria del cuerpo y las nuevas terapias con luz, sonido y frecuencia para lograr y mantener una salud radiante!
Una edición especial ilustrada de Hun Nal Ye Publishing, traducida al español por Jaime Leal-Anaya, con la colaboración de María Belén Sáenz.
“Pensadores, científicos y visionarios excepcionales — especialmente, JZ Knight, la creadora del extraordinario Cuarto Azul, a la vanguardia de la medicina con luz y frecuencia — son los que han inspirado este libro. Gracias a su trabajo de investigación, sus descubrimientos, su genio y sus publicaciones ha sido posible desarrollar este libro, el cual representa mi más fiel y esmerada intención de presentar la evidencia disponible de manera comprensiva y coherente. No todo necesita ser comprobado para poder experimentarlo.
“Este libro se desarrolla paso a paso. Cada tema revela una gama más amplia de conocimientos y nos sumerge en dimensiones emocionantes. El contenido estimula el pensamiento y evoca nuevos paradigmas que considerar y mundos fascinantes que experimentar.
¡Exploremos el mundo de la luz, la frecuencia y el sonido, y preparémonos para experimentar de cerca la medicina del futuro!”
— Irmgard Maria Gräf
Autora/edición original