
LA BIOLOGIA DEL MIEDO Y EL...
JZ Knight explica que el miedo no es la fabricación de una emoción, si no que es un lugar biológico y neurológico en el cerebro, el cual está conectado al núcleo caudal.
¿Cuál es la base común que os conecta con la vida inteligente esparcida por todo el universo? ¿De qué manera nuestro cerebro funciona igual o de forma diferente al suyo? ¿Cómo es posible que algunas personas vean los OVNIs y otros no?
Autor J.Z. Knight
Duración: 1 h 15 m Subtítulos: Español, Alemán, Francés, Japonés, Italiano, Portugués y Chino.
¿Qué ocurre a nivel neurológico? ¿Qué tecnonología OVNI ha descubierto la física cuántica? ¿Qué ocurre con el tiempo y las líneas de tiempo de las posibilidades? ¿Qué podemos hacer ahora para avanzar como una civilización para llegar a nuestro "futuro ahora" y alcanzar las estrellas?
Las múltiples experiencias de JZ Knight de pasar por el túnel o agujero de gusano mientras canaliza a Ramtha, similares a experiencias cercanas a la muerte, le han dado un marco único para poder entender estas cuestiones. JZ Knight sobre OVNIs es una sincera y emocionante presentación en DVD de sus conocimientos, grabados en directo en la Escuela de Iluminación de Ramtha en el marco de la conferencia sobre Civilizaciones Extraterrestres y Paz Mundial celebrada en Hawai en junio de 2006.