
Leyendas de los Maestros
Escaso es el número de gente que despierta. Muchos son llamados, y pocos son escogidos. Y aquél que es escogido recibe instrucciones en su interior, el estudiante.
Evento 15 de Enero de 1998
“Vamos a entender lo que son los demonios, la posesión y escuchar voces. ¿Oyes voces en tu cabeza? ¿Oyes algo que te dice qué hacer, que te insta sutilmente a hacer cosas? Todo el mundo lo hace. Hay dos voces en nuestra cabeza: la voz del hombre y la voz de Dios.
Autor: Ramtha
¿Y cómo determinamos la diferencia? ¿Nuestro Espíritu Santo le habla a nuestro cerebro de la misma manera que nuestros péptidos hablan en las substancias químicas? No. La vocecita de ahí viene cuando menos lo esperamos y siempre vendrá en la quietud y en la soledad. Cuando buscamos estar ocupados y entretenidos, buscamos lo que se denomina la reiteración del vocabulario de la voz de nuestro cuerpo. Cuando encontramos la soledad en el desierto es cuando oímos la voz de Dios, y es muy diferente a la voz de nuestro cuerpo, ya que con ella no es la ventaja de la seducción ni la amenaza de la vida. La voz de Dios nos impulsa a pesar de nuestros prejuicios, nuestra orientación física y nuestra cultura. La voz de Dios es lo que se denomina nuestro Espíritu Santo que no conoce otro camino que el de ser toda la vida, no sólo parte de la vida. Y cuando nos habla la voz de Dios, lo hace en contra de lo que queremos emocional y físicamente. Así es como sabemos que es la voz de Dios. La voz de Dios rara vez se pone del lado de nuestras emociones; de hecho, nunca lo hace.”
Disco 1
11. Cómo se crea el cáncer en el cuerpo
Disco 2