Cd's de Ramtha y musica

Desde  que Ramtha  comenzó a difundir su mensaje de transformación personal y crear su Escuela de Iluminación en el año 1979, toda su enseñanza ha sido grabada en audio y también en vídeo. 

Siempre ha expresado que lo hace para que su enseñanza sea limpia y no haya interferencias de nuestras mentes, como ha sucedido con el mensaje de Jesús y otros maestros antiguos. 

En este apartado encontraras sus enseñanzas traducidas al español y también material en  forma  de audio que nos ayudan para trabajar en las disciplinas que nos ha enseñado para cambiar nuestra mente y nuestra realidad. 

Para poderte ofrecer este material que lleva horas de trabajo, dedicación y por supuesto un costo te pedimos que no copies ni ofrezcas copias a amigos, ya que eso nos impide que no tengamos recursos para traducir más y seguir ofreciendo estas valiosas enseñanzas del maestro. 

Somos empresas pequeñas, y lo que nos mueve es nuestra pasión y Amor para que este mensaje llegue a quien esté abierto y preparado para hacer un gran cambio en su vida. 

Todo lo que ganamos lo re invertimos en nuevo material. 

Ayúdanos…. Y tú también contribuye y pon tu semilla para esta nueva Humanidad que está despertando....Todos juntos somos parte de este nuevo despertar en nuestros tiempos! 

“POR LA VIDA”  

Cd's de Ramtha y musica

Filtros activos

El Holodeck

Un pequeño holodeck es un nombre apropiado pues se refiere a una caja holográfica que representa el cerebro y su modo de funcionamiento...

La Batalla de Gandalf en el...

Cuando el maestro profesor se encuentra sobre un puente sumamente endeble delante de un monstruoso nigromante, tan siniestro y aterrador que te haría estremecer, y le dice: no puedes pasar

La Unica Ley de Dios

La única manera en que podemos atribuirle algo a Dios es redefinir a Dios fuera de las leyes del hombre, y ver a Dios como un aspecto eterno; no como un hombre, sino como una fuente en las vidas de hombres y mujeres, un creador, un creador supremo sin sexo.

Lineas de Tiempo

Enseñanza fascinante que habla del destino, de cómo lo creamos, cómo lo podemos cambiar; habla del alma, el libre albedrío y el supuesto karma.

Anatomía del Maestro

Ramtha enseña a sus estudiantes cuáles son las características de un maestro. Con el estilo personal e inconfundible de Ramtha, esta enseñanza nos lleva a la introspección para observar y depurar aquellas actitudes que entorpecen el crecimiento espiritual

De la Oruga a la Mariposa

El Dios soñador no sueña que come hojas verdes. No se mira en el espejo. No está presente en ser la oruga porque ésa ya no es su identidad. Pero el sueño empieza a tomar forma en la oruga.

Recupera tu poder

Y cuántas veces hiciste el amor y estuviste presente con la persona que amas? ¿Es a ella a quien estás amando en lugar de a algún fantasma? ¡Con qué frecuencia pierdes el poder! 

La Claridad Mental

“¿Qué es la claridad mental? La claridad mental es desapegarte de las emociones causadas por cuestiones insignificantes en tu vida. Y cuando tienes tanta claridad, y estás enfocado

Los Días que ya Llegaron

"Es importante que escuches porque con conocimiento hay soluciones, en la ignorancia no hay solución alguna. La solución está en el conocimiento, entidad.

La Aceptación:El Secreto...

Aceptación es otra palabra para entregarse. Entregarse es otra palabra para la creencia. Creencia es otra palabra para la fe. Y todas significan lo mismo.

Dinero y Manifestación

“Todo lo que quieres, lo puedes tener. Pero la naturaleza de la frecuencia protege diligentemente su servicio y no te lo da simplemente por estar ahí sentado y pensar que te lo mereces.

La Mariposa y el Alquimista

"En eras antiguas, la Gran Obra era un proceso alquímico. El alquimista tomaba el metal de baja ley y empezaba el proceso de descomponerlo molecularmente con el fuego, transformándolo poco a poco.