El Holodeck
Un pequeño holodeck es un nombre apropiado pues se refiere a una caja holográfica que representa el cerebro y su modo de funcionamiento...
Existen 79 productos.
Un pequeño holodeck es un nombre apropiado pues se refiere a una caja holográfica que representa el cerebro y su modo de funcionamiento...
Cuando el maestro profesor se encuentra sobre un puente sumamente endeble delante de un monstruoso nigromante, tan siniestro y aterrador que te haría estremecer, y le dice: no puedes pasar
La única manera en que podemos atribuirle algo a Dios es redefinir a Dios fuera de las leyes del hombre, y ver a Dios como un aspecto eterno; no como un hombre, sino como una fuente en las vidas de hombres y mujeres, un creador, un creador supremo sin sexo.
Enseñanza fascinante que habla del destino, de cómo lo creamos, cómo lo podemos cambiar; habla del alma, el libre albedrío y el supuesto karma.
Ramtha enseña a sus estudiantes cuáles son las características de un maestro. Con el estilo personal e inconfundible de Ramtha, esta enseñanza nos lleva a la introspección para observar y depurar aquellas actitudes que entorpecen el crecimiento espiritual
El Dios soñador no sueña que come hojas verdes. No se mira en el espejo. No está presente en ser la oruga porque ésa ya no es su identidad. Pero el sueño empieza a tomar forma en la oruga.
Y cuántas veces hiciste el amor y estuviste presente con la persona que amas? ¿Es a ella a quien estás amando en lugar de a algún fantasma? ¡Con qué frecuencia pierdes el poder!
“¿Qué es la claridad mental? La claridad mental es desapegarte de las emociones causadas por cuestiones insignificantes en tu vida. Y cuando tienes tanta claridad, y estás enfocado
“Aceptación es otra palabra para entregarse. Entregarse es otra palabra para la creencia. Creencia es otra palabra para la fe. Y todas significan lo mismo.
“Todo lo que quieres, lo puedes tener. Pero la naturaleza de la frecuencia protege diligentemente su servicio y no te lo da simplemente por estar ahí sentado y pensar que te lo mereces.
"En eras antiguas, la Gran Obra era un proceso alquímico. El alquimista tomaba el metal de baja ley y empezaba el proceso de descomponerlo molecularmente con el fuego, transformándolo poco a poco.
Por supuesto que las cosas más grandiosas se logran con un corazón alegre. ¿Qué? ¿Piensas que se logran con un corazón pesado? ¿Crees que la seriedad es pesada? No, la seriedad es considerar todas las opciones.