Libros de Ramtha

En la seccion de Libros de Ramtha encontrarás canalizaciones de Ramtha en vivo que posteriormente han sido transcritas y puestas en forma de libro traducidas al español para la venta al público. Este material te ayudará a cambiar tu vida de una manera drástica, y a comprender la esencia de lo que realmente somos. 

Libros de Ramtha

Filtros activos

Cruzar el Rio

Cuando nos volvemos conscientes de que somos Dios, vemos la vida de manera diferente. La mayoría de vosotros aún se debate en el río turbulento de la humanidad.

Vidas Paralelas

¿Cuál es el significado de la vida? Ahora entendemos que a tu vida se le ha dado la experiencia, y es una proyección de eso diminuto y fundamental que ya sabe desde el nacimiento hasta la muerte

La Nueva Marcha

Debemos internarnos en nuestra mente y nombrar lo que está oculto allí, porque si no lo hacemos, esto se convierte en una creciente amenaza para nuestra salud excelente

Despertar a lo...

Lo que al principio era miseria se convirtió en lo más precioso para mí. Cuando me expandí más allá de mi genética y de mi conocimiento, me convertí en la flor carmesí de esa espinosa e insignificante zarza que albergaba a un hermoso pájaro cantor.

Los Gladiadores de la Mente...

Este libro recoge las enseñanzas de Ramtha que ilustran la travesía a seguir para entender la naturaleza del tiempo, como crear líneas de tiempo y un destino consciente e ientencionalmente.

Tapa Blanda

El libro Blanco

Las enseñanzas de Ramtha son un sistema metafísico de pensamiento único en su género. A través de ellas nos acerca a una mayor comprensión del Dios interior o el Dios identificable, y nos ofrece respuestas a temas tan enigmáticos como los orígenes de la creación, la evolución del hombre, la muerte, la reencarnación y la ciencia del conocimiento.

El Libro del Cuarto Azul y...

Medicina alternativa del futuro / Fototerapia con luz ultravioleta.

La mejor introducción a la medicina del futuro — la medicina con frecuencia, luz y sonido! 

Vivir Despierto

La Historia del  sueño de un Maestro vestido con el manto azul de media noche.

¿Es posible que estemos vivos dentro de un sueño? ¿Estamos aquí realmente, viviendo una realidad que no entendemos ni tenemos el control sobre ella? ¿Quiénes somos realmente: pensamientos, sueños, emociones, memorias? ¿Quizás somos solamente neuronas disparando en un cerebro o somos algo más — un ser consciente, la voluntad, el espíritu, un alma?