Articulos

Articulos

Activar filtros

Cuaderno Invitación- Grande

Cuaderno Invitacion-Grande

Cuadernos: tamaño grande o pequeño. Un bonito cuaderno con un código en la portada creado por Janosh. Ideal para usar todos los días. Un producto estiloso, perfecto para ofrecer como regalo.

Los secretos de la mente...

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera.

Los cuidados naturales de...

Un libro fundamental, porque en los últimos años el autor, Eric Petiot, investigador e incansable experimentador, ha llegado a ser reconocido como uno de los mejores arboricultores al que ya se le conoce como "el médico de los árboles".

Vida de los Maestros del...

Todo es aquí y ahora, realizado y cumplido. Si pudiéramos comprender y aceptarlo, nos elevaríamos rápidamente por encima de nuestros condicionamientos negativos.

La Vida de los Maestros

Los informes que ha proporcionado Baird T. Spalding de sus viajes al lejano oriente han desenpeñado un papel de suma importancia.

Contienen el Volumen I,II,III,IV y el V

Tachyon-Esfera pequeña Topacio

Las esferas fortalecen el cuerpo y la mente y ayudan al usuario a vivir en el aquí y ahora. Los dos tamaños de esferas son útiles para la meditación, los procesos de “soltar” y son muy beneficiosas para la aplicación terapéutica.

Pasaje hacia una nueva mirada

En otro tiempo, la iniciación se daba en escuelas secretas reservadas a seres privilegiados, hoy día es necesario en la vida cotidiana de cada persona que desea verdaderamente despertar a Sí misma y contribuir así a mejorar las condiciones de vida en el mundo

El Viaje Espiritual- Parte...

Contiene la parte II de la excepcional enseñanza sobre el verdadero significado del viaje espiritual. En esta parte, Ramtha habla sobre la pregunta del libre albedrío y la predestinación. Predestinación, libre albedrío y tú Ser Divino

La Batalla de Gandalf en el...

Cuando el maestro profesor se encuentra sobre un puente sumamente endeble delante de un monstruoso nigromante, tan siniestro y aterrador que te haría estremecer, y le dice: no puedes pasar