Janosh y su material

En ese momento Janosh trabajaba como diseñador gráfico en publicidad y usó sus habilidades para recrear estas figuras en el ordenador. Y así sucedieron sus primeras creaciones, que él les llama hologramas, y las compartió a través de internet.

Luego de repente algunas formas tridimensionales aparecieron frente a él, transparentes, y con los colores más maravillosos.En poco tiempo empezó a recibir las primeras reacciones de las personas que las veían. Para su asombro Janosh descubrió que sus hologramas coincidían exactamente con los recién descubiertos círculos de las cosechas de los cuales no tenía ningún conocimiento. Además de esto, recibió información sobre el significado de estas figuras, algo que no había obtenido antes. Poco después, el mensajero se dio a conocer a Janosh. Era la voz de un ser, presentándose como SAIE, un ser multi-dimensional de una dimensión diferente de la nuestra. Los hologramas son llamados 'códigos', porque cada uno tiene su propio significado, con una frecuencia vibratoria única para activar las fortalezas ocultas en nosotros mismos.Durante la conversación con SAIE, Janosh ha aprendido que la humanidad está en el camino hacia una conciencia superior. Nuestra evolución en la Tierra se está acelerando y el continuo espacio-tiempo está llegando a su fin. Durante este Gran Cambio, estamos siendo acompañados por un grupo de almas altamente desarrolladas, que se llaman a sí mismos los Arcturianos. Dentro de este círculo, SAIE es uno de los creadores de los círculos. Él explica que los círculos de las cosechas son parte de una comunicación visual para despertar a la humanidad. Estos códigos geométricos nos permiten entrar en contacto con otros mundos y por lo tanto el aumento de la frecuencia de nuestra conciencia.

Janosh y su material

Filtros activos

Cuaderno Invitación- Grande

Cuaderno Invitacion-Grande

Cuadernos: tamaño grande o pequeño. Un bonito cuaderno con un código en la portada creado por Janosh. Ideal para usar todos los días. Un producto estiloso, perfecto para ofrecer como regalo.

Energy Spray Calling

 Llamada

Especialmente para las personas sensibles, Janosh ha desarrollado una gama de Energy Sprays que contienen la frecuencia de los exclusivos códigos geométricos.