Crecimiento Personal

En el apartado es donde encontraras los mejores libros para el crecimiento tanto personal, profesional como espiritual, para que te permitan encontrar una mejor calidad de vida y te lleven a los mas altos niveles de realización personal. Aquí encontraras los títulos de mayor éxito en el campo del desarrollo personal.

Crecimiento Personal

Activar filtros

Pasaje hacia una nueva mirada

En otro tiempo, la iniciación se daba en escuelas secretas reservadas a seres privilegiados, hoy día es necesario en la vida cotidiana de cada persona que desea verdaderamente despertar a Sí misma y contribuir así a mejorar las condiciones de vida en el mundo

La desaparición del Universo

¿Qué harías si estuvieras sentado tranquilamente en el salón de tu casa y dos misteriosos desconocidos aparecieran de la nada y te dijera que son unos “maestros ascendidos” que han venido a revelarte ciertos secretos y a enseñarte los milagrosos poderes del perdón? ¿Llamarías a la policía? ¿Llamarías al psiquiatra? ¿Llamarías para pedir una pizza?

Siete pasos hacia la eternidad

«Fallecí en la Batalla de Somme». Éstas son las sorprendentes palabras que James, un soldado de veinte años muerto en 1916, durante la Primera Guerra Mundial, le dijo al autor de este libro la primera vez que se le apareció.

El último Esenio

Desde los tiempos de Enoch, la comunidad esenia ha intentado preservar la Sabiduría en este planeta, al que ellos denominan “El Huerto de la Hermandad”. Moisés, Essen, Elías y el Maestro Jesús difundieron aquellas Enseñanzas para que los seres humanos fueran capaces de recordar cuál es su verdadera esencia.

Constelaciones familiares

Guía para conocer y sanar las relaciones familiares en el núcleo familiar

Originales cartas que permiten trabajar las constelaciones familiares, ya sea en grupo o talleres o de manera individual, usándolas como oráculo.

Incluye un juego de 70 cartas divididas en 48 personajes y 22 arcanos mayores.

Entre dos aguas

Es licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona. Llevó a cabo su formación de posgrado en hospitales de Estrasburgo (Francia) y Estocolmo (Suecia). Después de trabajar en el Hospital Clínic de Barcelona, colabora desde hace más de 40 años con diversas clínicas catalanas en el diagnóstico de enfermedades neurológicas mediante la electromiografía. 

Osiris,el huevo de Obsidiana

La obsidiana es una piedra psíquica que debido a sus cualidades físicas y energéticas, pero también míticas y místicas, nos permite entrar en el oscuro espectro de nuestro inconsciente para develar los contenidos reprimidos de lo femenino.

Intraterrestres

Se dice que el nombre sánscrito Shambhala significa «lugar de la paz, de la tranquilidad», denominación apropiada para la labor de sembrar la semilla de la luz en la Tierra. Nos encontramos frente a la ciudad matriz del mundo subterráneo de Agharta, un lugar que aún hoy en día es recordado por los Lamas y sabios de Oriente.

Kryon, Libro XIII,La...

En este sencillo libro se habla de cómo funciona el amor, de cómo están cambiando la luz y la oscuridad, de nuestra relación con el espíritu y con Gaia la Tierra, de cómo es la auténtica sabiduría, de lo que puede deparar el futuro y de los cambios que podemos esperar en nuestra vida personal para los próximos 18 años ahora que hemos pasado el marcador de 2012. 

Creencias y Terapia

CÓMO DETECTAR Y ELIMINAR LAS CREENCIAS QUE NOS LIMITAN

Descodificación Biologica

Solo a través de la transformación de nuestras creencias podemos adquirir una salud estable y definitiva y un crecimiento personal genuino y verdadero.

Protocolos de Retorno de la...

La Descodificación Biológica es un método que descifra el origen de la enfermedad y la reinterpreta como la respuesta física a una situación estresante o a un conflicto emocional. El objetivo de la descodificación es detectar el origen del problema y estimular los recursos de la persona afectada a fin de que esta pueda cambiar el programa que da lugar a su dolencia.

No me retengas

Con la caída de la Atlántida “fracasa” el tercer intento de ascensión planetaria. Bajo esta perspectiva, el “Consejo de los trece” se reúne y toma la decisión de llevar a cabo el Gran Plan, restableciendo la Sabiduría Ancestral en la Tierra a través de la humanidad.